lunes, 14 de noviembre de 2016

SOY MUJER

¿Como podria sentirme feliz sin estar en contacto directo y unificado con mi esencia?
Escogí vestirme con este cuerpo de mujer, santuario sagrado donde estoy ascendiendo al fuego de la vida.
Estoy despertando a mi Sol interior, esta centella de mujer sagrada y poderosa. Mi templo es femenino, naturaleza, tierra, donde contemplo las estrellas, la danza de las nubes, el atardecer, multicolores escenarios por donde fluye el río de la energía cósmica.
Estoy despertando…, y quiero compartir este maravilloso amanecer, juntas vamos a subir a la montaña sagrada de la humildad, a purificar nuestros cuerpos en los ríos y contemplar el suave alborecer de la divina fuerza solar en nuestro corazón – estrella.
Soy Mujer.
El papel más divino y espiritual que la naturaleza reserva al ser femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario